Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conociendo a Cebra: Un espacio donde cada cliente es único con sus propias rayas

Esta empresa socia de la Cámara especialista en estrategias de marketing personalizadas, nació en 2014 con el objetivo de potenciar la identidad y crecimiento de cada marca, garantizando campañas que capturan la atención y que crean conexiones duraderas, todo de la mano de la innovación y digitalización. 

El nombre de esta agencia surge queriendo resaltar la autenticidad de los colaboradores y de los clientes. “Las rayas de las cebras son únicas, es como su huella dactilar. Para nosotros no hay un trabajador igual a otro, no hay un cliente igual a otro, todos somos únicos. Es desde ahí que se constituyó esta manada con nuestras rayas que nos definen”, comenta Héctor Lascar, Fundador y CEO Global de Cebra.

Como en Cebra converge el mundo de la transformación digital con el marketing, el equipo tras esta empresa socia trabaja con la integración de herramientas de clase mundial a través de la transformación digital para realizar una mejor investigación de lo que necesita el cliente y en consecuencia, lograr el resultado deseado del mismo. 

En esta línea de nuevas tecnologías y ampliación de herramientas, este año Cebra fue nombrada como el Partner del Año de HubSpot para Latinoamérica, siendo elegidos entre más de 7 mil otras empresas que son partners de esta plataforma en la región. 

Michael Zschweigert, CEO Cebra Andes, explica que para ellos “es importante aportar nuestra visión de transformación digital ampliando la visión sobre herramientas que se pueden utilizar, involucrando todas las nuevas tecnologías para hacer un aporte creativo al cliente. Esto también es algo que se quiere llevar a la Cámara para que sea aplicado, abordado, conversado y trabajado con pares”. 

Otro punto clave que resalta el equipo de Cebra, es el compromiso con los colaboradores. “Acá buscamos generar espacios donde todos puedan compartir ideas independiente del rol que tengan o la jerarquía. El perfil de nuestros colaboradores es creativo, productivo, talentoso y diverso, y esa dinámica y multiculturalidad ha hecho que el trabajo se enriquezca gracias a diferentes enfoques e ideas”, indica Mary Pagés, Strategic Planner de Cebra. 

El desafío principal que ve esta empresa socia de la Cámara hoy en la industria, es generar confianza en el mercado, para potenciar una industria creativa más reconocida, más regularizada y más establecida. “A nosotros nos hace sentido participar en la Cámara de Empresas Creativas justamente por esto mismo, para aportar, ampliar nuestra visión sobre el ecosistema y aportar al crecimiento del país al fin del día”, finaliza Michael Zschweigert.

Otras noticias relacionadas